Gestión pedagógica

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR_2017

Los Objetivos de nuestra gestión pedagógica son:

  1. Elevar la calidad del servicio educativo acorde con la realidad y las exigencias de la globalización y la tecnología.
  2. Formar integralmente a las estudiantes a través del desarrollo armónico de sus capacidades cognitivas, afectivas, motoras y espirituales, estimulándolas y motivándolas para la construcción de sus propios aprendizajes.
  3. Capacitación constante al personal docente en las actuales teorías educativas y en el manejo de estrategias y metodologías activas para lograr óptimos aprendizajes, manejo de conductas, currículos renovados, evaluación, medios y materiales adecuados y proyecto de innovación pedagógica.
  4. Fortalecer el binomio colegio – familia, para trabajar en perfecta armonía y coordinación por el ideal común de que nuestras hijas y educandas sean las mujeres que las futuras familias y la sociedad necesitan.
  5. Proyectar una excelente imagen institucional para que a través de una correcta difusión, la comunidad conozca y valore los servicios ofrecidos, satisfaciendo así diversas expectativas.
  6. Coordinar acciones con las Áreas Técnico Pedagógica, Tutoría y Orientación Educativa, y Actividades para el cumplimiento respectivo de los planes de trabajo.

COMUNICADO 24 DE NOVIEMBRE - CLAUSURA ESCUELA DE PADRES