ÁMBITO PRIVILEGIADO PARA PROMOVER EL HÁBITO Y EL PLACER DE LA LECTURA,
Y PARA GENERAR EXPERIENCIAS EN EL CAMPO DE LA CULTURA.

EL CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN “SANTA MARÍA REINA”, es un centro de recursos documentales, didácticos, fílmicos al servicio de los procesos de enseñanza-aprendizaje, considerado un espacio fundamental de consulta, encuentro, intercambio y de trabajo en equipo, favoreciendo la autonomía y responsabilidad en el aprendizaje de las niñas y jóvenes estudiantes.

Tiene como propósitos:

Organizar los recursos y soportes en diferentes formatos, con la finalidad de que sean accesibles y se encuentren disponibles para los diversos miembros de la comunidad educativa “franciscana-mariana”.

Haciendo frente a la realidad actual que atraviesa el mundo, hemos organizado este espacio para que continúes con tu hábito lector y complementar tus procesos de aprendizaje.

Encontraras carpetas por niveles:

Inicial, Primaria y Secundaria cada una de ellas contiene diferentes formatos como PDF, pod cast, narraciones de cuentos, links de las editoriales con las que trabajamos que te llevan a fichas de trabajo y audiolibros.

Además encontrarás la carpeta BICENTENARIO que contiene libros de relatos peruanos que nos permiten conocer los distintos aspectos del Perú  en estos 200 años; también tenemos para ti la carpeta ESPIRITUALIDAD donde encontrarás textos para reforzar la fe católica. Están para todas las edades y grados.

La gran mayoría de estos libros son de dominio público, algunos, en los dos primeros de pandemia muchos autores y editoriales los dejaron libres, siempre y cuando no se comercialicen.

A continuación te invitamos a revisar los distintos materiales que tenemos para ti: