Talleres

HORARIO SELECCIÓN

HORARIO TALLERES PRIMARIA

HORARIO TALLERES SECUNDARIA

TALLERES DEPORTIVOS, CULTURALES Y RECREATIVOS

Los Talleres, Deportivos, Culturales y Recreativos son pilares fundamentales en la formación de nuestras alumnas. A través de su práctica, se favorece el desarrollo mental, emocional y motriz de las alumnas; asimismo, ayudan a construir una relación activa de las alumnas con su comunidad, ya que, de manera natural, estimulan el sentido de identificación y pertenencia comunitaria y les permiten una mejor interacción con su entorno social.

Algunos ejemplos de participación de nuestras alumnas son los Juegos Escolares, ADECORE, Juegos Florales etc. Demostraciones artísticas (integrar un grupo coral, tocar un instrumento musical, pintar, practicar algún tipo de danza o recitar poemas) y otras aficiones. Lo importante en todas estas actividades es que nuestras alumnas desarrollen su creatividad, sensibilidad, emotividad, interpretación e imaginación.

Si tienes problemas vocacionales y sientes curiosidad por algún taller que ofrece el colegio, inscríbete y prueba; podrías encontrar una habilidad oculta. Así como han nacido periodistas de talleres de corresponsales, grandes cantantes del coro del colegio, deportistas destacados que han estado en la selección de sus escuelas, actores del taller de teatro, artesanas de talleres de tejido o bordado; tú también podrías darle la oportunidad a alguno de estos talleres y encontrar otra cosa para lo que eres buena.

Y tú, ¿participas de algún taller de tu colegio?

COMUNICADO