Tutoría

foto6

ESCUELA PARA PADRES Y MADRES DE FAMILIA”- 2015
“CRECIENDO EN FAMILIA”

“La familia es la escuela donde se humaniza a los hijos, ellos imitan el ejemplo de sus padres, son solidarios con los que menos tienen, y también entre familia”.

Estimado Padre y Madre de Familia:

Ustedes, cumplen un rol muy importante en la formación de sus hijas, brindándoles apoyo inculcándoles muchos valores esenciales, enseñándoles ese camino de educar, camino que dura toda la vida y que es muy importante para la formación de la persona. Además, es importante decir que la familia debe tener una buena comunicación y ésta será de la mejor calidad.

Por ello, la familia y la escuela compartimos un objetivo común: la formación integral y armónica de nuestras estudiantes a lo largo de los distintos períodos de su desarrollo y del proceso educativo, que les permitan integrarse en la sociedad y sean mujeres de bien.

Damos gracias al Señor, por cada padre responsable, que está pendiente de sus hijas, que vela por su seguridad emocional, física y espiritual.

Gracias al Señor, por cada madre, que se dedica a enseñar a sus hijas el camino correcto, con las virtudes del amor, la responsabilidad, el respeto, la caridad y la constancia.
Gracias por confiar en nosotros, seguimos trabajando por la unidad del matrimonio y de la familia, construyendo paz y armonía, como discípulos y misioneros de Cristo.
Dios bendiga sus hogares.

Hna. María Antonieta García Carrizales
Directora

COMUNICADO 9 DE NOVIEMBRE