Identidad

portada-colegio-web

C.E.P. SANTA MARÍA REINA,
UNA ESCUELA EN PASTORAL


“50 Años al servicio de la Niñez y Juventud lambayecana”

“Solo el amor de Dios nos puede ayudar para hacer maravillas inimaginables”

El Centro Educativo Particular “Santa María Reina”, inicia su funcionamiento en el año 1963, con la llegada a esta tierra de la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción. A partir de ese año, adoptó legalmente el actual nombre de Santa María Reina, teniendo como Patrona a la Santísima Virgen María y señalando desde entonces su fecha jubilar el 22 de agosto.

El Colegio Santa María Reina, está ubicado en la avenida Grau N° 1132 de la Urbanización Santa Victoria de la ciudad de Chiclayo.

Actualmente el Centro Educativo Particular Santa María Reina es dirigido por la Hermana María Antonieta García Carrizales, quien ha enrumbado a esta institución educativa hacia grandes logros y triunfos en el plano educativo y formativo, brindando un servicio de calidad.

El plantel cuenta con más de 1500 estudiantes distribuidos en los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria, desde Aulas para niñas de 02 años, que son formados con una base axiológica cimentada en el carisma Franciscano-Mariano de Amor, Fraternidad y Servicio, teniendo como Modelo a Cristo y a María Inmaculada, protectora de nuestro plantel y creando Paz y Bien, como lo hicieron nuestros fundadores: Monseñor Alfonso María de la Cruz Sardinas y Madre Clara Álvarez del Corazón de María.

Cabe resaltar que son muchos los triunfos, logros, galardones y generaciones de estudiantes, convertidas hoy en ciudadanas profesionales que ocupan puestos de responsabilidad y que en estos 50 años nos llenan de orgullo y reconocimiento.

COMUNICACION 18 DE SETIEMBRE