Mujeres de éxito

8 Responses to Mujeres de éxito

  1. DANYMARGOT CASTRO ESPINOZA dice:

    HOLA COMO ESTAN LES COMENTO QUE TENGO UNA AMISTAD MUY BUENA CON UNA HERMANA RELIGIOSA S E LLAMA HERMANA INÈS ES UNA PERSONA MUY QUERIDA MI ESTAMOS EN CONTACTO CON ELLA NOS HABLA MUCHO DE LA PALABRA DE DIOS SON COLOMBIANAS PERTENECE A LA ORDEN CAPUCCHINAS SON MISIONERAS VIVEN EN DIFERENTES PAISES AHORA VIVEN EN LIMA EN BARRANCO PUES ME ALIENTA SIEMPRE ME DA UNOS CONSEJOS MUY BUENOS ES MUY HUMANITARIA GRACIAS A DIOS,,,, QUE LES CUENTO ES MUY CULTA PUES MES DE LA MADRE HAY QUE RESPETAR MUCHO A MAMA TODO UNA VIDA AGRADEZCO INFINITAMENTE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LES ENVIA SALUDOS AUNQUE NO LES CONOCE PERO LE GUSTARIA CONOCER CHICLAYO TRUJILLO GRACIAS …….. Y EL COLEGIO SANTA MARIA REINA

  2. DANY MARGOT ,,CASTRO ESPINOZA. dice:

    HOLA BUENAS TARDES SE APROXIMA EL DIA DEL PADRE Y PUES ES BUENO AGRADECER A UN PADRE AMOROSO QUE NOS CADA INSTANTE DE VIDA MUCHAS MATRAVILLAS LA SALUD Y SOBRE TODO AMOR ,,, CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA .DIOS ES UN PADRE AMOROSO Y NO OLVIDARSE DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA,, ES IMPORTANTE EL REZO A LA VIRGEN MARIA Y LA REFLEXI{ON INTERIOR DE NUESTRA VIDA PERSONAL EN ESTE MUNDO QUE VIVIMOS NIÑOS, ANCIANOS, MUJERES VIUDAS O MUJERES SOLAS PUES DIOS SUPLE NUESTRAS NECESIDADES CON TERNURA Y AMOR EN CADA PERSONA QUE LO AMA Y LE ADORA …… AMIGAS DISCULPEN LA IGNORANCIA LA PALABRAS SE LO COMENTO PORQUE ES IMPORTANTE CONVERSAR LES DIGO CON SICERIDAD DE DIOS DONDE ESTEMOS Y EN CADA MOMENTO GRACIASS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. Al maravilloso colegio particular de Madres Franciscanas ubicado en la ciudad mas linda del Perù “CHICLAYO”, “SANTA MARIA REYNA”, tubo la oportunidad de tener como Madre de Familia a una mujer luchadora, dulce, timida, agradable, sencilla, capaz de ayudar a quien podìa, ella fuè Juanita Ñiquen Flores, quien con sus tres hijas tan chiquitas y dulces y con apenas un trabajo que la sostenia, se enfrento a su esposo y decidiò entregar a sus retoños a este gran colegio, para que sea èl quien las forma y las eduque, con valores y principios, capaces de enfrentar a la vida puesto que las enseñanzas que se esparcen alli, son de primera.
    No importaba el costo, ella siempre decia que todo se podìa si se queria y asi lo logro.
    Su gran sonrisa se veia siempre cuando sus retoños año a año crecian y marchaban por las calles de Chiclayo, alzando en alto la bandera del Perù y la del gran Colegio Franciscano, ganando siempre el gallardete departamental.
    La siempre Directora – Madre Adelaida de Jesùs, tenìa mucho que ver con ella, pues nunca decìa no, a cada pedido que el Colegio le hacia y las compañeras de las diferentes promociones de sus tres hijas, siempre contaban con ella.
    En honor a esa madre linda es que escribo estas lìneas considerando que GRANDES MUJERES COMO ELLA, transitaron por este gran colegio.
    Ella partiò al cielo un 8 de Diciembre, dos dìas antes del cumpleaños de su retoñito, la mas delgadita, causando un dolor interminable pero a la vez una alegria de haber partido el dìa de la Virgen Marìa y cada 8 de Dicembre, dìa de Priimera Comunciòn en el Reyna, ruego a todas las niñas y mujeres franciscanas, elevar una rosa blanca en su nombre, porque no habìa mujer mas orgullosa del Reyna que Juanita Ñiquen.
    Un abrazo, un beso y un hasta siempre MAMÀ.
    Todo aquel o aquella que le tendiò sus manos, tengan la plena seguridad que ahora ella desde el cielo se las tendera cuando la necesiten.
    AMEN

  4. Por las instalaciones de este gran colegio particular de Madres Franciscanas “SANTA MARÌA REYNA” ubicado enla ciudad de Chiclayo paso una mujer, dulce, noble, sencilla, sincera, trabajadora y llena de esperanzas, ella fuè doña JUANITA ÑIQUEN, madre de 3 niñas que desde los 3 añitos las dejo al cuidado de este gran colegio, confiandoles asi a sus 3 retoños, sabiendo que alli las formarìan y las harìan mujeres nobles, con valores, principios, capaces de saber enfrentarse al mundo, con una educaciòn de priimera, triunfando asi en la vida, sin eimportarle el costo porque ella siempre decia que TODO SE PUEDE SI SE QUIERE. Y asì fuè.
    Juanita se fuè al cielo tranquila, orgullosa de haber transitado por este colegio como Madre de Familia y como se sentìa de orgullosa cuando veia a sus retoños desfilar año a año tanto para 28 de Julio como para el Aniversario del Colegio en el mes de Agosto y aun mas cuando se ganaba el colegio el gallardete departamental. Como lo celebraba.
    La Madre Adelaida de Jesùs – Directora de esa època y Madre de todas, como la valoraba y estimaba pues cada vez que le pedìa algo, ella siempre estaba alli y nunca dijo que no, al igual que a todas las chicas, compañeras de sus retoños de los diferentes años que cursaban. Ella siempre fuè la mejor madre y amiga para todas e incluso para los grandes amigos que hoy la recuerdan.
    Un 8 de Diciembre del 2013 la Viregen Marìa, Madre de todas, se la llevo al cielo y aunque el dolor que causo a sus retoños sobretodo a la mas flaquita, quien la adoraba, por cuanto se fuè dos dìas antes de su cumpleaños y aunque ese dolor nunca pasarà, tambièn hay una alegria de saber que la Virgen la valoro y la llevo a su lado en el dìa de su cumpleaños.
    Por todo esto a todas las Marianas, pedirles que cada 8 de Diciembre, dìa de Primera Comuniòn en el Reyna, eleven una ROSA BLANCA en su nombre y tengan la plena seguridad que ella les bendecira porque no habia mujer que quiera tanto a nuestro colegio como Juanita Ñiquen.
    A ti madre con amor te dedico estas palabras que quiero compartir con mi adorado Colegio, porque escogistes para mi, LO MEJOR.
    Un beso al cielo y un abrazo de cada noche. AMEN

    • Anyela Lamas Gonzales dice:

      Lindas palabras Maricela; muchas gracias por compartirlas con nosotros; estamos seguras que tu madre desde el cielo está muy orgullosa de ti. Un abrazo afectuoso de Paz y Bien

  5. DANY MARGOT ,,CASTRO ESPINOZA. dice:

    BUENAS TARDES HOLA AMIGAS SIEMPRE ES BUENO UN COMENTARIO LA VERDAD POR ENCIMA DE TODO ….-LAS NIÑAS MÁS TRANQUILAS ,, HAY QUE CUIDAR POR QUE RAZÓN ESCRIBO Y OPINO EL CUIDADO NATURAL DE UNA MUJERCITA ES DELICADO Y SE TRATA DE UNA NIÑA BUENA MÁS AUN.M-¿ NO PUBLIQUEN TANTO CON LAS NIÑAS POR EL CUIDADO DE ELLAS ,..— ES POR EL CUIDADO Y EL RESPETO QUE SE MERECEN TODAS LAS MUJERCITAS EN ESTE MUNDO ,..- CONOZCO LA SELVA LA CIUDAD DELAS ORQUIDEAS LA PLANTA SE LE RIEGA LA ORQUIDEA ES HERMOZA POR EJEMPLO PERO SI LAS DECUIDA O NO LLUEVE EN EL MAGESTUOSO CLIMA SELVATICO,{‘ SE SECA ASI QUE ,,,,, ES BUENO NO EXPONERLAS MUCHO AL PUBLICO ES DECIR PARA QUE LAS VEAN LA PROFESORA LILIANA HUANCAS SABE AQUE SE REFIERE,.– ELLA ME CONOCE YO POR EJEMPLO CUANDO TENIA 18 AÑOS ERA BIEN TRANQUILA SI NO QUE LO COMENTE LA PROFESORA LILIANA HUANCAS YO ME SENTABA LA PARED SIN NINGÚN COMPAERO HOMBRE A MI LADO MI AMIGA ERAN EXTROVERTIDA PERO YO SIEMPRE ME HE RESERVADO ASI QUE POR FAVOR ESO ES MI FORMA DE VER LA VIDA SANA Y MESURADA ……….. CON APRECIO DANY SE DESPIDE ,. UNA AMIGA BENDICIONES

  6. DANY MARGOT dice:

    HOLA.. amigas buenas noches queria comentar porque en este mes de octubre mes del señor de los milagros nos acercamos mas a la devocion de l señor de los milagros porque agradezco la virtuosa hermana religios milagros que me llevo a conocer el colegio kle agradezco porque los domingos iba a misa alas 9 de la mañana , me enseño una lección muy hermoZa que es de no tener verguenza a orar el padre nuestro con mucho amor y mucha valentia al sacramento de la eucaristia la VERDAD QUE EN ESTE MES LO RECUERDO MUY BIEN COMO SI FUERA EL AÑO2011 GRACIAS QUISIERA SABER SI ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES MI CORREO TODAVIA NO LO TENGO HECHO PERO MI CELULAR ES EL992862441 CLARO, AQUI EN LIMA HE CONOCIDO PERSONAS RELIGIOSAS COMO ES LA RELIGIÓN ORTHODOXA Y SOMOS AMIGAS NO SON CATHOLICOS PERO CREEN LA VIRGEN MARIA Y YO LA VERDAD NUNCA ME SEPARARIA DE DARLE MUCHO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO A NUESTRO SEÑOR JESUS EN LA EUCARISTIA GRACIAS ,,,,,,,,,,,,,,,, SI LA VEN SALUDAMENLA CON MUCHO APRECIO Y RESPETO FELICIDADES AMIGAS QUE DIOS NOS GUARDE TODA LA VIDA . CHAU CUIDENSE,,,,,,, BENDICIONES.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMUNICADO 24 DE NOVIEMBRE - CLAUSURA ESCUELA DE PADRES