Trinity Collage London

El año 2014 el colegio Santa María Reina obtuvo la Licencia Internacional de Trinity College Londones una institución que ofrece exámenes internacionales y es reconocida mundialmente por certificar tanto a profesores o alumnos de inglés como lengua extranjera. Los exámenes de Trinity College London están alineados a los requerimientos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y están acreditados por ALTE – Associaton of LanguageTesters in Europe (Asociación de Evaluadores de Idiomas en Europa).

Trinity College London ofrece el examen GESE (Graded Examinations in Spoken English), que consiste en una serie de 12 niveles que evalúan las habilidades de “speaking” y “listening”, clasificando a los candidatos desde el nivel principiante hasta el nivel de competencia casi nativa.

3 Responses to Trinity Collage London

  1. MAXIMINA MARIA GONZALES RAMIREZ dice:

    Felicitaciones al Colegio Santa Maria Reyna, que día a día progresa de manera satisfactoria para las Ex alumnas y Alumnas que cursan años en el digno plantel.
    Felicitaciones

  2. yo quiero mucho mi colegio porque tiene muchos lugares bonito mi colegio es el mejor de mundoyo estudio con la mis cory supo ella es la mas buena del mundo
    quiero mucho mi colegio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMUNICADO