Sin categoría

25 años de presencia FIC en Italia

Damos gracias a Dios por sus bendiciones y por qué permite el crecimiento de nuestra Congregación. ¡¡Viva nuestra Congregación FIC!!

 

Hoy 12 de Setiembre en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre Francisco tuvo la audiencia general y ha encontrado fieles de todo el mundo.

El Santo Padre, continuando el  ciclo de catequesis sobre los Mandamiento ha centrado esta vez su atención sobre el tema: “El día del descanso, profecía de liberación” (pasaje bíblico: Libro del Deuteronomio 5,12-15). Tras resumir su discurso en diversas lenguas, el Santo Padre ha saludado en particular a los grupos de fieles presentes procedentes de todo el mundo. La audiencia general ha terminado con el canto del  Pater Noster  y la  bendición apostólica.

Nuestra Superiora General Madre Antonieta García Carrizales, se encuentra en Roma por los 25 años de presencia apostólica y por lo cual tuvo el honor de saludar al Santo Padre y obsequiarle la imagen de Santa Rosa de Lima con una placa donde resalta los 25 años – Bodas de Plata – de la presencia de la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción – FIC en Italia. Damos gracias a Dios por sus bendiciones y por qué permite el crecimiento de nuestra Congregación. ¡¡Viva nuestra Congregación FIC!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *