I Etapa de las VIII Olimpiadas Internas de Habilidades Matemáticas 2018

Pre selección de estudiantes

Con gran éxito se desarrolló la Pre selección de estudiantes que participarán en la I Etapa de las VIII Olimpiadas Internas de Habilidades Matemáticas 2018 –, organizado por el área de matemática de nuestra institución.
Gracias a nuestras estudiantes marianas por su participación y dedicación en el estudio y a los padres de familia que motivan el aprendizaje en el área de Matemática.
La VIII Olimpiada Interna de Habilidades Matemáticas 2018, tiene como objetivos: Promover una permanente preparación y adquisición de aprendizajes en el área de matemática, elevar el nivel competitivo que permitirá afrontar con éxito los desafíos de este mundo globalizado, desarrollar estrategias para resolver los problemas inmersos en un contexto.

Agregue un comentario